Día mundial del sueño

Hoy día 15 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño, evento con carácter anual en el que se recogen diversos proyectos dirigidos a informar sobre los beneficios de dormir bien y saludablemente, llamando la atención sobre la importancia de los trastornos del sueño en aspectos médicos, educativos y sociales.

Además, este año, La Asociación Mundial de Medicina del Sueño (WASM) ha elegido Valencia como sede para celebrar a finales de septiembre, su Congreso Internacional, donde se reúnen los mejores especialistas del mundo en esta disciplina.

Según ha destacado el Dr. Javier Puertas, “el hecho de que la Asociación Mundial haya aceptado la propuesta promovida desde la Unidad del Sueño del Hospital Universitario de La Ribera y la Sociedad Española de Sueño pone de manifiesto el reconocimiento a nivel nacional e internacional del trabajo que venimos realizando los profesionales españoles que nos dedicamos a la Medicina del Sueño”.

Para conmemorar este día, os dejo el vídeo de la conferencia impartida por el Dr. Óscar Sans de la Unidad de Pediatría del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona:

MI HIJO DUERME MAL. ¿QUÉ MÉTODO ES EL MEJOR?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s