Terapia online

Algunas personas no podéis venir hasta la consulta, ya sea por tener una agenda muy apretada, por enfermedad o porque vivís en el extranjero. Por esta razón se puede solicitar la modalidad de terapia online, para que todo el mundo pueda hacer terapia desde casa

Cuando rellenes el formulario de contacto puedes solicitar la modalidad de terapia online, de manera que me pondré en contacto contigo lo antes posible para acordar una primera cita.

Las sesiones se realizarán por medio de Skype

Si escoges la modalidad de terapia online, se recomienda que cuides las condiciones en las que te conectas. Lo mejor es aprovechar un momento que estés a solas, para garantizarte la confidencialidad. Si hay más gente en casa, es importante que busques un espacio donde puedas hablar con tranquilidad y sin interrupciones.

Asegúrate también de tener una buena conexión a Internet. Te resultará más difícil centrarte en lo que necesitas expresar si tu terapeuta desaparece cada dos por tres de la pantalla por problemas en tu conexión. 

Una vez que has encontrado un espacio apropiado y que has comprobado el equipo técnico, ya sólo te queda esperar la llamada de tu terapeuta y empezar la aventura de descubrirte a ti mismo/a.

REF: 1 // Stock: Disponible